DOS PILOTOS ESPAÑOLES ENCABEZAN EL CONVOY EN JEREZ

  • 1

DOS PILOTOS ESPAÑOLES ENCABEZAN EL CONVOY EN JEREZ

Márquez y Pedrosa encabezarán en Jerez el convoy de bienvenida al GP España
Un convoy motero encabezado por Márquez y Pedrosa será la actividad principal de los actos paralelos a la trigésima edición del GP de España

 

Márquez y Pedrosa encabezarán en Jerez el convoy de bienvenida al GP España

Una caravana de motos encabezada por los pilotos españoles Marc Márquez y Daniel Pedrosa, del equipo Repsol Honda de MotoGP, será la actividad principal de los actos paralelos a la trigésima edición del Gran Premio de España de Motociclismo, que se disputará en Jerez del 22 al 24 de abril.

Este convoy se desarrollará en la tarde del jueves 21 por las calles de Jerez, ha anunciado este miércoles el Ayuntamiento de la ciudad gaditana en la presentación de estos actos paralelos a la cuarta prueba puntuable de la temporada en el Mundial de velocidad.

La pretensión es que los aficionados se unan, previa inscripción, a la caravana de motos para acompañar a los pilotos en una marcha que irá escoltada por las fuerzas de seguridad.

En la tarde del sábado 23 de abril se realizará una exhibición de la modalidad motociclista de estilo libre (freestyle) en una céntrica avenida de Jerez y en ella participarán el piloto sevillano Daniel Torres, campeón del mundo de la especialidad, y el toledano Pedro Moreno, campeón de España.

En el transcurso de la presentación, que ha presidido la alcaldesa de Jerez, María del Carmen Sánchez, se ha anunciado que la venta de entradas anticipada para el Gran Premio supera las 35.000 localidades, más que el año pasado en estas mismas fechas.

Junto a estas exhibiciones deportivas, también el sábado, la plaza de toros de Jerez acogerá un concierto de rock con los grupos Burning, Los Trogloditas, Los Rebeldes y Secretos.


1 Comment

BobbuBrowne

abril 30, 2017 at 6:56 pm

Hello! Cool post, amazing!!!

Deja un comentario

Llámanos